CLASSIC ESCAPE ROOM

UNA AVENTURA GRÁFICA ADAPTADA A TU MARCA. MÚLTIPLES PANTALLAS DE JUEGO PARA ESTAR CON TUS SEGUIDORES EN TODO MOMENTO. 

PERSONALIZA

Creamos un escape room personalizado para tus seguidores adaptado a tus necesidades. Tu imagen, tus valores, tus mensajes, tus objetivos. Personalizamos toda la experiencia para que encaje contigo. 

MULTIPANTALLA

Una experiencia gráfica retadora, con más de 15 pantallas de juego, para que tus seguidores se relacionen contigo de forma plena. Una experiencia potente para ofrecer a los tuyos de la mano de especialistas en el sector.

PAGA POR ÉXITO

Personalizar tu classic escape room tiene un coste mínimo de salida pero después solo pagarás por éxito. Comunícalo y regala tantos códigos de acceso como quieras. Solo pagarás por los que realmente jueguen.

CLASSIC ESCAPE ROOM IDEAL PARA…

Creamos escape rooms virtuales para conectar con las personas. Tenemos diferentes tipos de paquetes y modalidades para dar solución a las necesidades de empresas, organizaciones, ayuntamientos, instituciones, profesionales y escuelas que quieren conectar con sus consumidores, ciudadanos, alumnos, trabajadores y seguidores.

¿un CLASSIC escape room?

Un classic escape room es un juego de misterio en el que dispones de un tiempo determinado para conseguir un objetivo resolviendo enigmas. Para hacerlo deberás resolver enigmas, superar pruebas y montar puzzles siempre compartiendo información con los demás. El escape room es el juego de moda con millones de seguidores a lo largo del mundo.

Más de 500.000 personas ya han jugado con cocolisto y ahora PUEDEN JUGAR CONtigo

SMART SOCIAL GAME es un producto Cocolisto. En Cocolisto somos especialistas en la creación de juegos y experiencias de formación inteligentes para empresas y particulares. Hemos trabajado para grandes marcas como DELOITTE, ESADE, SANTANDER, EVERIS, KIABI, SANOFI, CAIXABANK, NESTLÉ, GRUPO PLANETA, TORRES O SCHNEIDER ELECTRICS entre otras.

Ya son más de 500.000 personas las que han jugado con nosotros ¿Quieres que jueguen con tu marca?

Ahora puedes captar la atención de tu público, motivar a tus trabajadores, sorpender a tus clientes y generar engagement llegando a nuevos consumidores, gracias a los juegos por videoconferencia.

Conecta a las personas para que se diviertan, aprendan, se formen te conozcan y formen parte de ti.

CLASSIC ESCAPE ROOM

ESCAPE ROOM POR VIDEOCONFERENCIA ADAPTADO A TU MARCA. JUEGA CON TUS SEGUIDORES EN TODO MOMENTO. 

PANTALLA DE ACCESO

Para poder acceder y jugar a Classic Escape Room, el jugador necesitará un código. Este código puede ser universal o único.

CÓDIGO UNIVERSAL: Se trata de una palabra exclusiva, por ejemplo JUEGACONTUMARCA que puedes regalar por redes sociales, mail, o comunicándola de la forma que tú quieras. Todos los que introduzcan esa palabra tendrán acceso a tu juego.

CÓDIGO ÚNICO: Se trata de un código aleatorio, por ejemplo XCV56H78 que una vez utilizado no se puede volver a utilizar. Puedes dar tantos códigos únicos como quieras y por el motivo que quieras; por compra de tus productos, por suscribirse a tus servicios o por hacer alguna acción en redes sociales por ejemplo.

(Simulación de personalización de marca)

(Simulación de personalización de marca)

PANTALLA DE BIENVENIDA

Aquí es donde llegarán todos los jugadores, donde descubrirán tu marca y la aventura que les ofreces. Por supuesto esta página es personalizable. Aquí podrás captar sus datos si quieres y empezará el juego.

El juego puede estar pensado para niños y niñas, para empleados de una misma empresa, para familias de diferentes edades o para cualquier target que quieras.

Una historia immersiva que puede alargarse en el tiempo.

PANTALLA DE JUEGO

Este es el juego de escape propiamente dicho. Aquí los jugadores tendrán un tiempo determinado para resolver el misterio y dar la respuesta correcta. Para hacerlo deberán resolver enigmas, acertijos, juegos visuales para poder avanzar en la historia. Classic Escape room es un juego en el que los jugadores se relacionan con tu marca mientras se divierten y aprenden sobre ti.

El juego, historia y enigmas se pueden personalizar en relación al producto, al mensaje, a un aprendizaje concreto, los valores de la empresa u otra necesidad que se tenga que comunicar.

(Simulación de personalización de marca)

(Simulación de personalización de marca)

PANTALLA DE ÉXITO

Cuando los jugadores introducen la clave correcta el juego les dirige a la pantalla de éxito. En un momento de celebración, de adrenalina de emoción los jugadores reciben una felicitación y contactan de forma directa con tu marca.

Desde este lugar puedes dirigir a los jugadores a donde quieras; a comprar tu producto, a saber más sobre tu marca, a vincularse a ti para recibir más contenido de valor…

EXCELENTE RELACIÓN INVERSIÓN RECOMPENSA

Crear tu propio Classic Escape Room tiene el siguiente coste:

Coste de lanzamiento: En función de las características de personalización y singularidades que requiera tu proyecto recibirás un presupuesto adaptado a tu necesidad.

Coste por explotación: Esta es una de las claves de Classic Escape Room. Puedes invitar a tantos jugadores como quieras pero solo pagarás por aquellos que realmente hagan uso de la plataforma y podrás parar el gasto en cualquier momento. Por lo que tendrás un control absoluto de tu coste recompensa.

CONECTA CON SMART SOCIAL GAMES

¿Empezamos a jugar? 

¿Hablamos?

Contacta sin compromiso, miraremos la mejor forma de resolver tus necesidades y te acompañaremos en el proceso de escoger el mejor juego.

Un buen juego es como un buen vino, cada paladar tiene su gusto y si alguien te ayuda a encontrar el tuyo la experiencia es extraordinaria.

Si quieres una demo pídela mediante nuestro formulario y te la haremos llegar lo antes posible.

Un saludo.

Contacta:

O si lo prefieres: