COCOX

Soy Ivan Tapia y Cocox es mi etiqueta artística donde el arte físico y el arte criptográfico (NFT) se unen.

*Próxima subasta de 361 píxels fotográficos de (7,5cm x 7,5cm) en NFT de la obra con reflejo físico con título «11117H»

CROWDART

O el concepto de la propiedad artística compartida.

Al igual que las acciones de una empresa, con CROWDART adquieres NFT de una obra, que son títulos que representan la participación del capital social de dicha obra de arte y sirven para acreditar y transmitir tus derechos como propietario de la pieza. Esto significa que cuando compras un NFT de CROWDART de una obra de arte, automáticamente te conviertes en dueño de esa obra (en la parte proporcional que representen tus NFT sobre las piezas totales de la obra completa). Pudiendo comprar y vender piezas y beneficiarte del aumento del valor de la obra.

Creación híbrida CRYPTOFÍSICA.

 

La obra con título «11117H» es una pieza de 150 cm de ancho por 150 cm de alto realizada en mosaico con técnica mixta sobre madera.

Al mismo tiempo«11117H» son 361 fotografías NTF de 7,5 cm x 7,5 numeradas, únicas y de edición limitada para ser adquiridas mediante subasta CROWDART.

Dimensión física de la obra con título «11117H»

Observa la obra muy de cerca; cada una de sus partes, su color, su textura y deja que un universo de preguntas te lleven más allá de la comprensión. Sabes que la obra esconde algo, aunque observada tan de cerca no puedas descubrir qué es.

Lee las etiquetas, las palabras, las opiniones, el contexto que da sentido a la pieza. Descubre las palabras donde lo bueno o lo malo no existen y crea tu propia imagen mental del lo que ves.

Ahora alejate. Poco a poco, paso a paso e intenta descubrir lo que la imagen esconde. Reevalua el contexto y confronta lo que crees con lo que ves. ¿Qué es lo que el contexto escondía para ti? Lo importante no es lo que esconde para mí, lo importante es el proceso de descubrimiento que realizas como observador.

 

Dimensión crypto de la obra con título «11117H»

Cada pieza crypto de «11117H» es una parte del total y una obra en sí misma. Cada fotografía es una parte de algo mayor que tiene reflejo en el plano físico y a la vez existe en el plano crypto y da sentido de propiedad al comprador.

El valor de cada parte aumenta o disminuye con el conjunto. Cada parte es una moneda artística en sí misma. La obra total permanece inmutable mientras que sus partes viajan entre personas revitalizando la obra.

Cada pieza individual es única e irrepetible. Son 361 piezas limitadas que dan sentido a la propiedad compartida de la obra «11117H».

El viaje de las partes es lo que hace crecer la propia obra.

Obra física

Piezas NFT

Próximamente se procederá a la subasta de 361 píxels fotográficos de (7,5cm x 7,5cm) en NFT de la obra con reflejo físico por título 53X0 F3M3N1N0

COCOX

Empecé cursando estudios de arte dramático en el Instituto del Teatro de Barcelona y trabajando como actor teatral durante más de 10 años en compañias de gran formato como Comediants y realizando performances de creación propia con OOFFCIA.

De ahí salté a la comunicación creando campañas de contenidos y trabajos gráficos para grandes marcas como Nespresso, Orangina Schweppes o Caixabank entre otras.

Actualmente tengo 15 libros/juegos publicados con Editorial Planeta (Lunwerg) y Netflix.

También soy creador de juegos para grandes empresas potenciando las conexiones entre personas.

Mi último salto dentro de la búsqueda de la conexión emocional con las personas se llama Cocox.

 

Apúntate a la subasta de NFT

 

Deja tus datos y recibirás información sobre cuando tendrá lugar la próxima subasta de Cocox.