ESCAPE ESTELAR 1

PERDIDOS EN EL ESPACIO

7

leer si es la primera vez que juegas

PERDIDOS EN EL ESPACIO

El juego ESCAPE ESTELAR es un juego cooperativo que se basa en los juegos de escape room. En este juego podéis jugar seis personas a la vez (Pueden jugar menos repartiéndose el material, aunque no es aconsejable). ¿Y sabes lo mejor de todo? No hace falta que estéis juntos. Podéis jugar desde vuestros ordenadores o tablets y veros por multiconferencia.

El Equipo Estelar está formado por diversas naves perdidas en el espacio. Cada una de ellas está pilotada por un piloto (esos sois vosotros) que se comunican mediante videoconferencia. ¿Su objetivo? Encontrar las coordenadas correctas y completar la misión antes de que sea demasiado tarde.

Si eres el Game Master y también quieres jugar a ESCAPE ESTELAR puedes leer estas instrucciones pero bajo ningún concepto puedes mirar el contenido de los links que hay al final de la página. Si decides mirarlos ya no podrás formar parte del juego, ya que habrás desvelado parte de este. En ese caso puedes hacer de Game Master para otro equipo.

 

PREPARANDO LA PARTIDA

PREPARAR LA MISIÓN EN 2 PASOS

 

Primer paso para preparar la misión:

Convence a seis pilotos (jugadores) para que se alisten a la misión de ESTELAR 1 (Uno de los seis pilotos puedes ser tú si no miras los paneles de control de las naves que se encuentran al final de esta página).

Segundo paso para preparar la misión:

Introduce los mails de los jugadores en el siguiente formulario. Si tu también quieres jugar introduce tu mail en el primer espacio. Indica también el día y hora en el que quieres realizar la partida. Puedes introducir de 4 a 6 mails y se enviarán las instrucciones, link de juego, link para la videoconferencia y código de acceso para poder jugar.

Es posible que el mail tarde un poco en llegar. Y recordad de revisar el correo no deseado por si acaso.

(El formulario acepta de 4 a 6 jugadores ya que no es aconsejable jugar menos o más personas. Pero si sois más de 6 y aún así quieres hacer la partida, puedes enviar los links de nave de forma manual. Entonces habrá jugadores que tendrán una misma nave).

Los mails introducidos en el formulario no se guardan. Únicamente se utilizan para enviar los links de la partida.

Links de las naves:

Estos son los links de las naves que se envían con el formulario. No tienes que hacer nada con ellos a no ser que quieras enviarlos manualmente o alguno de los jugadores no haya recibido el mail. Es importante que TODAS las naves estén en juego durante la partida independientemente del número de jugadores.

https://smartsocialgames.com/estelar-1-0/estelar1-1-nave1/

https://smartsocialgames.com/estelar-1-0/estelar-1-1-nave2/

https://smartsocialgames.com/estelar-1-0/estelar-1-1-nave3/

https://smartsocialgames.com/estelar-1-0/estelar-1-1-nave4/

https://smartsocialgames.com/estelar-1-0/estelar-1-1nave5/

https://smartsocialgames.com/estelar-1-0/estelar-1-1-nave6/

 

 

SOLUCIONES

TEN A MANO EL SIGUIENTE ENLACE

Como Game Master solo tu tendrás acceso durante toda la partida a este enlace.

https://smartsocialgames.com/estelar-1-0/estelar-1-sol/

En este link encontrarás las soluciones paso a paso de cada uno delos enigmas. Utilízalo en caso necesario.

Si ya has avisado a los pilotos, ya están preparados y has hecho todo lo dicho anteriormente ya puedes ir a la pantalla de inicio de juego.