PACK ESCAPE ROOM

UN ESCAPE ROOM más taller POR VIDEOCONFERENCIA DONDE PODRÁS ESCOGER LAS HABILIDADES QUE QUIERES TRABAJAR   

ESCAPE ROOM LÚDICO

Si tu ya tienes a tus propios formadores o simplemente quieres jugar para mantener motivado a tu equipo. Te ofrecemos diversas opciones de juego. Podemos guiar tu experiencia o prepararla para que juguéis de forma autónoma, sea como sea, te ayudaremos a escoger el mejor juego para que tengas una experiencia memorable con tu equipo.

ESCAPE ROOM + TALLER

Tenemos talleres preparados para que mariden perfectamente con el juego. Todo tu equipo recibirá un taller enfocado a tu necesidad y después realizará un juego en el que pondrá en práctica lo comentado anteriormente. No hay mejor manera de comprender que llevar a la práctica el conocimiento.

ESCAPE THEATRE + TALLER

¿Quieres el pack completo de juego más taller, pero quieres que sea realmente especial y sorprendente? No te preocupes. Podemos teatralizar tu experiencia y uno de nuestros actores profesionales, a través de videoconferencia, os guiará el juego y le dará la máxima inmersión a vuestro escape room.

PACK ESCAPE ROOM IDEAL PARA…

La mejor manera de comprender es poner en práctica. Por eso, hagas taller previo o no, este producto es perfecto para equipos de trabajo. Recursos humanos, formadores, consultorías… todos aquellos que quieran acompañar el aprendizaje de una experiencia complementaria y sorprendente encontrarán en este pack a su aliado.

¿TALLER Y ESCAPE ROOM?

Nuestros formadores enfocan el taller a la práctica que se realizará después, de manera que aparte de la fase de información también hay una fase de experiencia totalmente relacionada a lo que se quiera comunicar.

Más de 500.000 personas ya han jugado con cocolisto y ahora PUEDEN JUGAR CONtigo

SMART SOCIAL GAME es un producto Cocolisto. En Cocolisto somos especialistas en la creación de juegos y experiencias de formación inteligentes para empresas y particulares. Hemos trabajado para grandes marcas como DELOITTE, ESADE, SANTANDER, EVERIS, KIABI, SANOFI, CAIXABANK, NESTLÉ, GRUPO PLANETA, TORRES O SCHNEIDER ELECTRICS entre otras.

Ya son más de 500.000 personas las que han jugado con nosotrxs ¿Quieres que jueguen con tu marca?

Ahora puedes captar la atención de tu público, motivar a tus trabajadores, sorpender a tus clientes y generar engagement llegando a nuevos consumidores, gracias a los juegos por videoconferencia.

Conecta a las personas para que se diviertan, aprendan, se formen te conozcan y formen parte de ti.

PACK ESCAPE ROOM

UN ESCAPE ROOM más taller POR VIDEOCONFERENCIA DONDE PODRÁS ESCOGER LAS HABILIDADES QUE QUIERES TRABAJAR   

Formato lúdico

Un juego de escape room social ideal para motivar a tu equipo. Comunicación, asertividad y confianza son algunas de las claves que pondrás en práctica con este tipo de juego. A diferencia de otras actividades de escape room que trabajan en competición, sobretodo si son grupos grandes, en smart social games trabajarás la colaboración independientemente del tamaño del equipo.

Vuestras naves se han perdido por el espacio, de vosotros depende encontrar las coordenadas para reunir a la flota y volver a casa.

Formato con taller

Talleres de trabajo en equipo, motivación, mindfulness, bienestar… una videoconferencia interactiva donde nuestros formadores os darán puntos clave sobre el tema que escojáis. La clave de nuestros talleres es que están enfocados a la práctica, de manera que todo lo comentado lo aplicamos en el escape room que haremos justo después.

La mejor manera para motivar, cohesionar y asentar lo aprendido es mediante la experiencia y mejor si es con un escape room donde la clave es la comunicación.

TEATRALIZADO Y TALLER

Si quieres hacer una experiencia potente y que tu equipo, a parte de aprender con formadores profesionales, quede realmente sorprendido de la experiencia, no te puedes perder nuestros juegos teatralizados. Un actor profesional, el capitán McFly, se encargará de dinamizar a vuestro equipo y acompañarlos durante la misión.

El capitán McFly necesita vuestra ayuda. La flota estelar tiene la reunión interanual y de vosotros dependerá su éxito.

UNA EXPERIENCIA COMPLETA

Una sesión de taller más escape room teatralizado es una buena inyección de adrenalina y motivación para tu equipo. Mantenerse conectado, activo y dispuesto. Estar preparado para comunicarse con los demás y tener un buen ambiente de trabajo, es indispensable para un funcionamiento óptimo del equipo esté donde esté.

Gracias a las opciones que te ofrece Smart Social Games puedes tener una experiencia completa de motivación para tu equipo.

CONECTA CON SMART SOCIAL GAMES

¿Empezamos a jugar? 

Si quieres una demo de nuestros juegos por videoconferencia marca la casilla correspondiente en el formulario.

¿Hablamos?

Contacta sin compromiso, miraremos la mejor forma de resolver tus necesidades y te acompañaremos en el proceso de escoger el mejor juego.

Un buen juego es como un buen vino, cada paladar tiene su gusto y si alguien te ayuda a encontrar el tuyo la experiencia es extraordinaria.

Si quieres una demo pídela mediante nuestro formulario y te la haremos llegar lo antes posible.

Un saludo.

Contacta:

O si lo prefieres:

¿Quieres jugar una DEMO?