RECONEXIÓN

UN JUEGO MASIVO Y TREPIDANTE EN EL QUE CONTACTARÁS POR VIDEOCONFERENCIA CON CIENTOS DE ASISTENTES  

ZONA CONFERENCIA

Todos los participantes llegarán a esta página y en el momento preciso se iniciará la conferencia ponencia o juego. Ya sea con uno de nuestros formadores o con un ponente propio conéctate con todos al mismo tiempo. 

ZONA ROULETTE

Nuestro sistema «roulette» nos permite no tener límite de personas jugando al mismo tiempo. Conecta a tus trabajadores y tus clientes a lo largo del mundo o realiza una convención multitudinaria vía conferencia. ¡Ahora es posible!

ZONA DE RESULTADO

Con la ayuda de la información de todos, los participantes irán dando sus respuestas y el facilitador las verá podrá gestionar los resultados. Un juego colaborativo en el que la única forma de ganar es compartiendo información entre todos. 

JUEGO RECONEXIÓN IDEAL PARA…

Si te interesa reunir a un gran número de personas, ya sea para una convención o una presentación de producto, o simplemente quieres reunir a tu equipo, pero está deslocalizado; ya sea porque se encuentran en distintas partes del mundo o simplemente porque es difícil hacer coincidir a todos en un mismo lugar. Reconexión es la solución. Permite jugar sin límite de personas en colaboración por videoconferencia.

¿unA RULETA SOCIAL?

Todos los participantes hablaran con todos pero de forma aleatoria y solo unos minutos con cada uno. Lo suficiente para intercambiar información. conectarse y resolver el objetivo final.

Más de 500.000 personas ya han jugado con cocolisto y ahora PUEDEN JUGAR CONtigo

SMART SOCIAL GAME es un producto Cocolisto. En Cocolisto somos especialistas en la creación de juegos y experiencias de formación inteligentes para empresas y particulares. Hemos trabajado para grandes marcas como DELOITTE, ESADE, SANTANDER, EVERIS, KIABI, SANOFI, CAIXABANK, NESTLÉ, GRUPO PLANETA, TORRES O SCHNEIDER ELECTRICS entre otras.

Ya son más de 500.000 personas las que han jugado con nosotrxs ¿Quieres que jueguen con tu marca?

Ahora puedes captar la atención de tu público, motivar a tus trabajadores, sorpender a tus clientes y generar engagement llegando a nuevos consumidores, gracias a los juegos por videoconferencia.

Conecta a las personas para que se diviertan, aprendan, se formen te conozcan y formen parte de ti.

RECONEXIÓN

UN JUEGO MASIVO Y TREPIDANTE EN EL QUE CONTACTARÁS POR VIDEOCONFERENCIA CON CIENTOS DE ASISTENTES  

SALA DE ESPERA

Ya sean 10 personas o 10.000, todos los participantes entrarán por el mismo lugar; la pantalla de espera. Aquí se podrá dar el mensaje que se crea conveniente mientras van llegando. Tan sencillo como entrar en un link que enviaremos previamente para preparar la sesión. Sin descargas y sin instalar nada, simplemente necesitas un ordenador con conexión y listo (para tabletas o móvil sí es preciso una instalación previa).

EXPOSICIÓN

A la hora indicada, y sin moverse de la sala de espera, aparecerá el conferenciante en pantalla. Puede ser uno de nuestros facilitadores o un conferenciante aportado por la empresa. También puede tratarse de una formación o un mensaje institucional. 

Todos los participantes asisten a la conferencia (ya sea en directo o grabada) sin tener que hacer nada. La misma pantalla cambia de sala de espera a conferencia o juego según las necesidades. En ese momento, nuestro facilitador explicará las normas del juego a todos los participantes.

RECONEXIÓN: EL JUEGO

La pantalla de juego tiene dos partes clave creadas específicamente para el sistema de juego de Reconexión.

La ruleta: Por un lado tenemos la videoconferencia, donde de forma aleatoria van apareciendo personas cada pocos minutos con las que tendremos que intercambiar información. De forma automática y sin que el jugador tenga que hacer nada, todos acabarán hablando con todos.

La zona de juego: Aquí cada participante tendrá información individual y exclusiva que deberá compartir con los demás para resolver con éxito la misión.

PANTALLA DE RESPUESTA

Pasado el tiempo que corresponda para cada fase del juego, aparecerá automáticamente la pantalla de respuesta y nuestro facilitador realizará la pregunta final. Cada jugador de forma individual dará la respuesta que haya encontrado. El facilitador verá las respuestas de todos los participantes y el sistema calculará qué proporción de participantes han conseguido superar con éxito la prueba.

El facilitador dirá el porcentaje de éxito y pasará a la siguiente fase o dará el juego por concluido si es el caso.

Sin límite de participantes

El sistema de Reconexión de smart social games permite jugar a un gran número de personas de forma colaborativa. No es necesario hacer torneos, ránkings u otro tipo de acciones en los que en realidad no estamos trabajando en equipo. En Reconexión no importa la cantidad de participantes, ya que todos deben colaborar para conseguir el objetivo.

Se trata de un juego que potencia la confianza y el sentimiento de equipo, poniendo de manifiesto la inteligencia colectiva y la idea de que si todos trabajamos con un mismo objetivo, podemos conseguir grandes resultados.  

CONECTA CON SMART SOCIAL GAMES

¿Empezamos a jugar? 

¿Hablamos?

Contacta sin compromiso. Buscaremos la mejor forma de resolver tus necesidades y te acompañaremos en el proceso de escoger el mejor juego.

Un buen juego es como un buen vino, cada paladar tiene su gusto, y si alguien te ayuda a encontrar el tuyo, la experiencia es extraordinaria.

Un saludo.

Contacta:

O si lo prefieres:

SOMOS ESPECIALISTAS EN JUEGOS POR VIDEOCONFERENCIA ¿QUIERES SABER MÁS?

Si quieres saber más sobre nuestros juegos suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado.

Te has apuntado con éxito. ¡Felicidades! Pide tu DEMO en nuestro formulario.