THE SOCIAL ESCAPE ROOM

by cocolisto

The social escape room es un escape room por videoconferencia. Conectamos a las personas y las relacionamos con tu marca mediante el juego.

Más de 500.000 personas ya han jugado con cocolisto y ahora PUEDEN JUGAR CONtigo

Escape room por videoconferencia, saga Escape Book, escape hall para empresas, Vinigma… En Cocolisto somos especialistas en la creación de juegos inteligentes y ya son más de 500.000 personas las que han jugado con nosotr@s ¿Quieres que jueguen con tu marca?

Ahora puedes generar interés y captar la atención de tu público y generar engagement llegando a nuevos consumidores, gracias a los juegos de escape room por videoconferencia personalizables.

Haz que se diviertan con familiares y amig@s, que conozcan tu marca  y te recuerden.

THE SOCIAL ESCAPE ROOM IDEAL PARA…

Creamos escape rooms sociales por videoconferencia para conectar con las personas. Tenemos diferentes tipos de paquetes y modalidades para dar solución a las necesidades de empresas, organizaciones, ayuntamientos, instituciones, profesionales y escuelas que quieren conectar con sus consumidores, ciudadanos, alumnos, trabajadores y seguidores.

¿Qúe es un escape room social?

Un escape room social es un juego de equipo en el que dispones de un tiempo determinado para conseguir un objetivo. Para hacerlo deberás resolver enigmas, superar pruebas y montar puzzles siempre compartiendo información con los demás. La diferencia con un escape room clásico es que en The Social Escape Room, juegas por videoconferencia puedes personalizarlo con tu marca, producto o servicio.

¿Qué contratas con tu ESCAPE SOCIAL?

Uno o más  escape room con tiempo de juego.

Una de las claves del escape room es el tiempo. Conseguir un objetivo en un tiempo concreto es lo que hace tan apasionante y retador este tipo de juegos. En The Social Escape Room creamos para ti los juegos que necesites para que juegue quien quieras cuando quieras. Podemos crear diferentes juegos con objetivos temporales diversos.

SABER MÁS SOBRE EL TIEMPO DE JUEGO

El tiempo en el escape room.

Un escape room clásico son 60 minutos de juego. Pero en The Social Escape Room vamos más allá. Podemos crear juegos más cortos, de 30 o 45 minutos para acciones rápidas o juegos de 24 horas para acciones memorables si es lo que necesitas.

Cada juego tiene distintas fases.

Para que un juego tenga potencia no es suficiente con un objetivo final. Cada juego ha de tener diferentes subobjetivos o niveles que el jugador va consiguiendo a medida que avanza en el juego.

 

SABER MÁS SOBRE LAS FASES DEL JUEGO

El flujo de juego.

Un buen flujo de juego es imprescindible para mantener la tensión en el juego. Por eso los juegos de The Social Escape Room están formados por fases y módulos.

Cada fase es una pantalla que se ha de resolver para avanzar en el juego y cada fase puede tener de 1 a 6 subobjetivos. Podemos crear diferentes flujos de juego, con diferentes fases, en función de las necesidades.

Tu juego personalizado.

Tu imagen, tu marca, tu branding, tu url, tus colores, tus productos, tus mensajes, tus contenidos. Podemos personalizar los juegos a tu antojo y a diferentes niveles. Al fin y al cabo estamos creando tu Social Escape Room.

SABER MÁS SOBRE LA PERSONALIZACIÓN DEL JUEGO

Es tu Escape Room.

Ofrecemos diferentes niveles de personalización. Desde juegos estándar con tu branding a juegos en los que las pruebas están diseñadas para ti. Tu eliges el nivel de personalización que necesitas.

Tantos jugadores como desees en tantas partidas como quieras.

Una vez tienes creado tu juego podrán jugar a él tantas personas como quieras durante el tiempo que tu decidas. Podemos dejar los juegos abiertos o poner un límite de jugadores. De esa manera tu siempres tienes control y datos sobre el número de jugadores.

SABER MÁS SOBRE EL NÚMERO DE JUGADORES TOTALES

Todos pueden jugar

Una vez tu juego está colgado en la plataforma todos aquellos a los que decidas dar acceso podrán jugar a él 24 horas al día y 365 días del año. Nosotros te informaremos sobre la cantidad de gente que está jugando y podrás pararlo en el momento que creas oportuno.

Los jugadores que quieras por partida.

La clave de un buen escape room es el equipo. Que las pruebas estén pensadas para mantener a todo el equipo en activo y motivado es esencial para una buena experiencia de juego.

SABER MÁS SOBRE EL NÚMERO DE JUEGADORES POR PARTIDA

Jugadores por partida.

En The Social Escape Room podemos crear partidas con diferentes números de jugadores. ¿Quieres crear partidas especial parejas? ¿O prefieres un escape room clásico con 5 jugadores? ¿Quieres que jueguen muchos participantes a la vez? Explícanos lo que necesitas y crearemos tu juego.

Diferentes tipos de código para jugar.

The Social Escape Room funciona con un sistema de códigos que te permite tener control en todo momento de las personas que participan y controlar así tu gasto. Solo pagas por los códigos que se utilizan, no por los códigos que das. 

SABER MÁS SOBRE EL TIPO DE CÓDIGOS

Una partida un código.

Para jugar una partida se necesita un código. Un código es una serie de letras y números con sentido ESCAPEOOMDETUMARCA o sin sentido XCD56RTG03 que un jugador utiliza para entrar en la partida. En The Social Escape Room hay dos tipos de códigos; únicos y universales.

Códigos únicos.

Los códigos únicos una vez utilizados se eliminan. De manera que estos códigos se pueden regalar a cambio de acciones como comprar algún producto, por hacer clic en alguna red social, o a un grupo concreto de personas. Aunque estas compartan el código nadie más podrá utilizarlo.

Códigos universales.

Los códigos universales se pueden utilizar tantas veces como se quiera siempre que el juego esté abierto. La gente los puede regalar, compartir, o colgar en sus redes sociales y todo aquel que lo tenga podrá jugar al juego que tenga ese código asignado.

Caducidad y límite.

Los códigos tienen caducidad de un año. Los juegos tienen el límite que tu decidas. Un ejemplo:  una marca puede tener un juego activo, pongamos para 5.000 jugadores, por lo que puede dar millones de códigos pero solo jugarán los 5.000 primeros y solo se cobrarán esos 5.000 a no ser que la marca decida ampliar el aforo.

SOMOS COCOLISTO

Somos Cocolisto. Especialistas en la creación de juegos y experiencias de formación inteligentes para empresas y particulares. Hemos trabajado para grandes marcas como DELOITTE, ESADE, SANTANDER, EVERIS, KIABI, SANOFI, CAIXABANK, NESTLÉ, GRUPO PLANETA, TORRES O SCHNEIDER ELECTRICS entre otras.

También somos los creadores de la saga Escape Book con más de 150.000 ejemplares vendidos en España y traducida a 12 idiomas.

Durante años, Ivan Tapia, fundador de Cocolisto ha trabajado como director artístico de campañas de creación de contenidos para grandes marcas como: NESPRESSO, SUNNY DELIGHT, CEFA TOYS, RTVE, RON MALIBU o CHIQUILÍN entre otras. Donde ha conocido de primera mano las necesidades del sector.

Así que ahora creamos The Social Escape Room, no es solo una plataforma de juegos de escape room por videoconferencia sinó una herramienta fantástica para relacionarse con trabajadores, clientes, proveedores y consumidores.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CLIENTES QUE YA HAN JUGADO CON NOSOTROS

FORMULARIO RÁPIDO DE PRESUPUESTO

Utiliza este formulario y en breve te enviaremos una DEMO y un presupuesto aproximado de tu Social Escape Room. Si lo prefieres también puedes enviar un mail a alicia@cocolisto.com o llamar al teléfono 617 73 57 90

¿Quieres jugar una DEMO?

3 + 1 =

EMPIEZA A JUGAR en the social escape room